Eres el visitante Nº

martes, 31 de agosto de 2010

It never End`s

Solo quiero tenerte en frente
Decirte todo lo que me pasa
Todo lo que tengo en mente
Que antes no solía sentir.

Una verdad que me invade
Una sensación inigualable
Palabras que no puedo aguantarme
Y deseo expresarme.

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.
Esto no terminara! Esto no terminara!
Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.
Esto no terminara! Esto no terminara!

Cuando todo es oscuridad
Es lo que me hace brillar.
Cuando pienso en ello,
Me dan ganas de brindar.

Vamos por caminos paralelos
Y comenzamos a transitarlos
Juntos así vamos…

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.
Esto no terminara! Esto no terminara!
Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.
Esto no terminara! Esto no terminara!

Un mar de sentimientos
Que me ahoga en mis propias palabras.
Y tomo un poco de aliento,
Para decirte lo que mejor siento.

Con el tiempo que paso,
He aprendido a quererte,
He podido conocerte,
He logrado valorarte,
He llegado a AMARTE.

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.
Esto no terminara! Esto no terminara!
Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.
Esto no terminara! Esto no terminara!

















By Aguzh

No hay comentarios:

Publicar un comentario