Eres el visitante Nº

viernes, 29 de julio de 2011

Lúcido

Controlar, controlar, controlar.
Sí, controlar me gustaría. Mis sueños! Mientras descanso de este mundo, me transporto a otro donde yo soy el que pueda hacer y desaparecer cosas, construcción y destrucción de objetos, volar sería posible, la naturaleza reinaría. Basta de redes sociales, todos volverán a tener una vida. Y se olvidaran de todo sus usuarios y contraseñas.
Un mundo, donde componga mis más grandes y hermosas melodías, para tí. Y sacarte todos los días, una gran sonrisa. Dibujar tu retrato sería, mi gran obra maestra. Y Compartir largas caminatas por la playa.

Despues de todo esto, poder volver al miserable mundo. Porque ya que de sueños no se puede vivir. Caer de nuevo en la realidad.
¿Lado positivo? Podré verte querida mía, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario