Eres el visitante Nº

lunes, 25 de julio de 2011

Me haces bien. Me haces bien.. muy bien...

Lejos estabamos de nuestros hogares,
Alejados de las personas.
A solas nos encontramos. Sin muchas palabras que decir
Solo cruzabamos miradas, profundas. El día nos acompañaba, bello día de invierno, raro.
En el cesped, sentados, juntos muy juntitos estabamos. Yo suavemente tomé tu rostro con mis manos, se nos iluminaron nuestro ojos, yo podía verme reflejado en los tuyos. Maravilloso momento. Los dos sabiamos lo que vendría. Nos acercamos lenta muy lentamente, hasta que en un momento siento tus labios con los míos, nada más quedaba que disfrutar de ese dulce y suave beso cerrando mis ojos, poco a poco las mariposas invadian mi ser y mis sentimientos se alborotaban.

Lo más triste de la historia?
Es que no era más que un precioso sueño :c.
Al momento de abrir los ojos, me encuentro abrazado a mi almohada besandola. Triste y desmotivado me sentía. Nada más triste que despertarse y ver que tú no estás conmigo, volver a la realidad, caer de golpé y sentir como duele que todo sea un sueño.
Dicen que de sueños no se puede vivir... pero como me hubiera gustado no haber despertado. En ese momento, "los sueños se cumplen". Y de ahí en más decidí, decidí llevar a cabo mi pequeño aunque bello sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario