Eres el visitante Nº

sábado, 20 de agosto de 2011

Plaza de las desiluciones

Sentado bajo el cielo azul. Pregunta tras pregunta pasa por mi mente. La tensión me invade, como la desesperación. Y me encuentro tan calmado. Veo pasar personas felices... ¿Porqué yo no puedo ser como ellos? Desimular mi alegría con una leve sonrisa... A veces admiro a esas personas que a pesar de todo no le niegan la sonrisa a nadie.
Pensar demasiado las cosas, te lleva a no hacerlas. He pensado tanto en tí, sin embargo tambien eh echo todo lo posible para poder tener algo contigo, pero fue inútil. Mi expectativa: Olvidarme de tí. Mi realidad: Fingir que ya lo hice.
Sin saber que hacer, sin saber donde ir. Solo quiero vivir, y tu voz al oido me gustaria sentir. Tengo hambre de amor, pero tú no estás dispuesta a alimentarme. Tuve sueños preciosos contigo, pero resignado veo y digo que no los voy a poder cumplir. Algún día te perseguiré y perseguiré, porque he aprendido a no dejar de seguir mis sueños.
Me refugio en mi mundo, todo tiene lugar en mi cabeza. Mi corazón esta lleno de un vacio que algun día alguien llenará. Aquí vamos de nuevo ¡Again again again!. Me has derribado, pero me supe fortalecer y ahora solo quiero mi camino seguir. Contigo o sin ti, tendré que seguir...
Comprensión, busco como busca su comida un ratón. Abriré un sabio libro dispuesto a leerlo y empezaré mi viaje por ese mar de sabiduria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario