Eres el visitante Nº

domingo, 26 de febrero de 2012

Luna.

Eres tan incierta como la luna
tan hermosa como las estrellas
pero tan fría como la noche.

Hay un universo dentro de ti
que es difícil encontrar tu amor.
Te quiero conmigo
pero estás tan lejos como las nubes.

Eres libre como las aves
pero estás cortando tus alas.
Hazme saber de tus sueños
que ayudaré a que tomes vuelo.

Me siento tan pequeño
ante tu mente que cuestiona mi amor.
Mis malos pensamientos no funcionan contigo.
Eres el eclipse de una noche que deseo que brillé.

Quiero aclarar la nebulosa de tu mente
que vuelvas a sentirte querida
pero bloqueas mis pasos
y haces que sea una pérdida de tiempo.

1 comentario:

  1. he leido toda la pagina... me he dado cuenta no solo de que tienes un talento para escribir, pero tambien de que vives en un mundo falso... como yo, tratas de encajar en cualquier lugar del mundo, pero eres tan diferente a todos, que te pierdes, eres alquien demasiado misterioso, ten cuidado con lo que haces y dices. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar