Eres el visitante Nº

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cantemos juntos, al sonar de esta canción

Cada noche me desvelo pensando en tí, escribiendo palabra por palabra lo que en el día me hiciste sentir. Me llenas de tanta inspiración, que con todos esos versos pude escribirte una canción. En la oscuridad de mi cuarto me encuentro cara a cara con la soledad, pero en mi mente te tengo presente, y cuando tú estás allí ya nada más necesito.
Cada noche puede haber un clima diferente, puede  que el cielo no tenga estrellas, que no estemos iluminados por la luz de la luna, que no haya sido un buen día, pero no puedo evitar dormirme siempre de la misma forma, consiliando el sueño pensando en lo convencido que me tienes de que tu podrías ser mi princesa.
Tal vez te resulte dificil creer en que me gustes tanto, pero querida tú tienes un "que se yo" y un "no se qué" que me encanta. ¿Será tu facilidad en que me puedes alegrar el día tan solo con una sonrisa tímida? Todavía no lo puedo descubrir. Pero será... ¿Ese encanto que yo veo en ella que me tiene loco? Tal vez sea tambien, ese rostro dulce y tierno que tienes, que a mí me gusta tanto ver cada mañana, que ha pasado luego de que me fije en tí.
Me gustaría (a quién no) que fuese como en mis sueños, donde te tengo tan cerca de mí, como si fueras mía, como que tuvieramos un mundo entero para los dos, un mundo de armonía, un mundo de sinfonías melódicas que podamos disfrutar juntos, recorriendo todos los lugares sin límites, ni reglas, ni responsabilidades, viviendo cada día como si fuera el primero, y cada noche como si fuera la última.

Para tí, me querida desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario