Eres el visitante Nº

martes, 2 de agosto de 2011

I will follow you into the dark

Como me gusta verte sonreir, pero más me gusta cuando yo te hago reir.
Te busco en la oscuridad, cuando la luz ya no brilla. Y me encuentro en soledad.
Admirarte en secreto, puede doler. Pero lo que más duele es que tú jamás lo sabras.
Estoy en constante guerra, mi mente que dice que te olvide, y mi corazón idiota que te sigue recordando.
Odio cuando llega la noche, porque es donde comienza la dura pelea de tus recuerdos dentro de mí.
¿Cómo sincerarme contigo? ¿Cómo decirte algo tan simple? ¿Cómo dejar fluir mis sentimientos? Sería como dejar mi corazón al descubierto. Ya que cuando estoy junto a tí, me siento el tonto más tonto del mundo.
Tal véz, solo tenga que dejarte ir. Sería gran error, ya que me mata la idea de no verte nunca más.
A veces se vuelve TAN díficil, no hacerle caso a tu corazón, que hasta tu mente es cómplice de ello.

Para tí, mi querida desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario