Eres el visitante Nº

martes, 6 de septiembre de 2011

Los juegos de mi Cabeza

La noche despiadada, cae sobre mí.
Acompañado solo conmigo.
La luna es mi testigo,
que mi memoria, se llena de tus recuerdos.
Y mi mente, delira
e inventa una vida donde estamos juntos.
He caido muy bajo,
y estoy de rodillas
intentando levantar.
Tratando de llevar mi cabeza a otro mundo.
Elevar mi corazón, darle alas
para que vuele lejos, y abandone su dolor.
Tomo de mis lágrimas
para fortalecerme.
Pero estoy tan hundido que ya no veo la luz
que ilumine mi esperanza.
Soy como una ciudad fantasma,
con sus calles vacias, oscuras y frías.
Sin encantos, ni lujos. Todos están de pasada.
Nadie que quiera habitar en mí.
Nadie quiere ver mis anuncios.
Que todavia hay vacantes,
en el hotel del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario