Eres el visitante Nº

domingo, 11 de septiembre de 2011

Libérame

Ese silencio que me dijo tanto
Esas palabras que no dijieron nada.
Mírame profunda y directamente a los ojos
Dejame abrazarte con este beso.
Me ilusiono en mi imaginación, me decepsiono con lo real.
Quiero todo lo que tengo, pero quererte y no tenerte debe ser mi gran error.
Sálvame de estos oscuros días, con tu brillante presencia junto a mí.
Despierta conmigo cada mañana, deseo una dosis de amaneceres contigo.
Hazme sentir seguro cuando cierre los ojos.
Te levantaré, cada vez que te caigas.
Seré tu amante de todos los días.
Te besaré como si no hubiera mañana.
Viviremos cada minuto como el último.
Disfrutemos del silencio.
Que tu sonrisa sea la mía, que tu alegría sea mi felicidad.
Que encuentres consuelo en mis palabras.
Despedidas lentas.
Encuentros inesperados, caricias infinitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario