Eres el visitante Nº

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Me cuesta escribir!

Lo maravilloso de escribir es disfrutados por unos pocos, los demás se pueden sumergir en un momento frustrante, ya que no hay cosa más horrible que el no poder transcribir en palabras lo que uno piensa o siente, dar un orden a esos pensamientos efímeros que se presentan en nuestra mente como simples ideas y es difícil el hecho de llenar una hoja en blanco de un significado.
Es un problema que nos priva de la satisfacción de haber echo una producción propia, que en algunas ocasiones también nos puede liberar de cierto peso que venimos cargando por culpa de los sentimientos. 
Que si tuviéramos facilidad de escritura, podríamos plasmarlos en lo blanco, y dejar esa pequeña parte de nuestra vida y seguir adelante experimentando. O por lo menos creo que es un buen paso, para superar las cosas. 
Pero este problema puede tener una solución muy gratificante, que sería leer. Artículos, novelas, cuentos, etc. Todo tipo de historias que enriquecen nuestro vocabulario y lo expanden. Que nos da la posibilidad de crear escenarios, personajes, situaciones, diálogos y todo tipo de aventuras con solo escribir. 
Quiero dejarle un ejemplo de lo mucho que a veces me cuesta escribir; 
"Estoy en lugar donde bla bla bla bla bla bla siempre busco algo que bla bla bla bla yo quiero bla bla. A veces pienso que bla bla bla bla, si lo lees podrías no bla bla bla. Y en el final significa que yo bla bla bla bla" 
Y es irónico que de las posibles elecciones, el título "¡Me cuesta escribir!" sea dónde más pueda llegar a explayarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario